Esto es un chiste, si usted no lee español.
purse snatchUsted simplemente no puede vivir en San Miguel de Allende y asumir que todo es lo mismo que en su pai , excepto el idioma. Usted está viviendo en un país extranjero. ¿Qué parte de la palabra extranjera no entiendes.

Ahora hay muchos sentidos de la palabra extranjera.foreigner_logo
Es San Miguel extranjero, puesto que no es de doméstico ” ¿Por qué no ponen letreros de las calles en todas las calles como lo hacen en casa. ¿Cómo puedo encontrar nada ? “

¿O es ya que es extraño. “¿Por qué ponen limon en todo?

Un sentido anhela para el hogar y la otra es la perplejidad ?

La solución a la sensación interna es hacer que su experiencia de vida en San Miguel , como en su pais . Usted consigue a internet, un lavavajillas , una televisión de pantalla plana, buenas toallas y papel higiénico y averiguar donde se puede comprar la mostaza de Dijon.

No hay una solución para la extraña sensación ? Usted acaba de pasar todo el tiempo , ya sea maravillado por las cosas extrañas que se ven o en las protestas. Eventualmente ellos parecen menos extranjera.

Bueno, ahora a la alerta o peligro . ¿Qué es lo que esperas cuando te mudaste aquí ? Habrá peligros . Terminemos con eso y aprender a vivir con los peligros exteriores .